Oficinas centrales Wix

Megacable lanza paquetes con suscripción a Netflix

ControlZ.jpg
Megacable + Netflix.jpg

A partir de este mes, Megacable agrega la suscripción de Netflix a sus paquetes, ofreciendo más megas y una amplia variedad de opciones de entretenimiento para sus suscriptores.

Ahora los suscriptores de Megacable podrán ver series originales como La Casa de las Flores, La Casa de Papel y Stranger Things, así como documentales y películas de Netflix como El Último Baile, el documental sobre Michael Jordan, y Misión de Rescate, protagonizada por Chris Hemsworth.

Los usuarios tendrán la opción de integrar su pago de Netflix a una sola factura, o suscribirse al servicio de streaming eligiendo uno de los nuevos paquetes con Netflix incluido.

“Es así como Megacable fortalece su oferta de contenido bajo la premisa MÁS MEGAS - MÁS NETFLIX, al sumar el catálogo de Netflix a las 10,000 horas de series y películas que ya ofrecemos a través de nuestra plataforma XVIEW, que cuenta con TV en vivo en 92 canales totalmente interactivos, que pueden disfrutar desde cualquier dispositivo móvil con la aplicación XVIEW Móvil y en su televisor”, señaló Raymundo Fernández Pendones, Director General Adjunto.

Los suscriptores de Megacable que ya cuentan con XVIEW y elijan un paquete con suscripción a Netflix recibirán un aumento en la velocidad de su Internet durante 6 meses, mientras que aquellos que no cuentan con esta plataforma pero deseen uno de los nuevos paquetes, disfrutarán de 3 meses con mayor velocidad.

Los paquetes de Megacable + Netflix estarán disponibles en el sitio web www.megacable.com.mx, o llamando al Call Center Nacional (CLD + 690 0000), así como en cualquiera de las sucursales y a través de los promotores de ventas de Megacable.

NR en...

NR en...

NR en...

Robo a transporte de mercancías en riesgo de incremento en próximos días

  • Tomando en cuenta “los picos” registrados en épocas recientes de mayor inseguridad, el incremento podría ser del 30 al 50%.

  • Ciudad y Estado de México, Puebla y Guanajuato, son las entidades más proclives al delito.

  • En concordancia con ASUME, ratifica que la industria de la seguridad privada está unida y más fuerte que nunca.

  • Aunque el robo a transporte de carga ha mostrado en los últimos nueve meses una tendencia positiva a la baja, los proveedores de seguridad para esta industria no desestiman algún incremento sustantivo en el ilícito, resultado de la pandemia del virus COVID-19, principalmente en los meses de abril y mayo, donde las cargas de alimentos y productos de primera necesidad serán especialmente deseadas por la delincuencia organizada.

  • Para Víctor Manuel Presichi Amador, presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV), es altamente probable que los atracos a los automotores de carga originen incrementos en los precios de los productos, no sólo por el costo directo del robo, sino también por la generación de un estado de pánico que genera especulaciones y distorsiones sin fundamento en la oferta y la demanda. Tomando en cuenta “los picos” registrados en la época de mayor inseguridad, el incremento podría ser hasta de un 30 al 50%.

  • A juicio del líder empresarial, los meses de abril y mayo serán cruciales para que los proveedores de servicios de telemetría, seguridad privada y gobierno en sus tres niveles, continúen y fortalezcan las sinergias, con la excelente coordinación que han desarrollado para aplicar protocolos de contención, reacción y recuperación de mercancías robadas en tránsito, tal como ha ocurrido en los últimos meses.

  • Como empresas de rastreo satelital –aseveró Presichi Amador- tememos que en los próximos meses, cuando la economía del país baje de nivel, se incremente la demanda de productos básicos a bajo precio como alimentos procesados, medicamentos, de higiene personal, calzado y ropa; y justo ahí, el “mercado negro” se dinamiza para vender robado o apócrifo.             |

  •  

  • ASUME significa UNIDAD

  • Respecto a los saqueos que se han registrado en diversas zonas del país, paralelos a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, el presidente de la ANERPV mencionó que la industria de la seguridad privada coadyuva con las autoridades estatales y federales para el eficiente resguardo de instalaciones, información, activos y mercancías.

  • En el caso del rastreo satelital, cada centro de monitoreo y sus respectivos monitoristas, están al servicio de la protección de bienes del sector transporte, a través de especiales y exclusivos protocolos de reacción y recuperación, con lo cual se minimiza en más del 80% el riesgo y vulnerabilidad, pues se establecen rutas, horarios y zonas seguras, así como robustecen y blindas las comunicaciones del operador con los centros de monitoreo de su proveedor de telemetría.

  • “Retomo el mensaje del coordinador general de Agrupaciones de Seguridad Unidad por un México Estable (ASUME): Nuestro sector está fortalecido y más unido que nunca. Cada oficial y colaborador de seguridad estará en la línea para mantener el correcto resguardo de las empresas y sectores clave; contamos con una adecuada organización y planes de ayuda mutua.

  • Puntualizó que ANERPV como miembro de esta organización, no puede ser ajeno a esta dinámica de cooperación iniciativa privada-gobierno.

  • Víctor Manuel Presichi Amador, dijo que las 45 empresas que integran a la ANERPV y atienden a un millón de unidades automotrices (60% de su base instalada que son unidades de reparto pesados y/o ligeros y el resto corresponde a vehículos utilitarios, particulares y otras modalidades) comparten información con las autoridades para identificar las rutas y horarios más vulnerables para el traslado de mercancías.

  • “Ejemplo de lo anterior son Puebla-Veracruz (San Martín Texmelucan hasta la Tinaja); Guanajuato (Celaya a Salamanca); Estado de México (Cuautitlán-Tepeji del Rio, Arco Norte) y San Luis Potosí a Matehuala”, refirió.

  • Destacó que hasta ahora las compañías de ANERPV están trabajando al 100% pero puede disminuir debido a la baja en la actividad económica; por ello, hizo un llamado al gobierno federal para que diseñe y ejecute un plan económico de apoyo, así como de estímulos para las pequeñas y medianas empresas, incluso renuncie a mega proyectos considerados “estratégicos” que son en este momento inviables y sin retorno económico-social para el país, y ese capital se invierta de manera directa e inmediata en la economía nacional.

WhatsApp_Image_2020-04-02_at_10.18.04.jp
logo_ANERPV.jpeg
Logo_Centinela.jpeg
logo-agronoticiasompleto.png

FAO ALERTA SOBRE EL IMPACTO DEL COVID 19 EN LA ALIMENTACIÓN ESCOLAR DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

1-8.jpg

Entre las medidas que han tomado los Gobiernos de muchos países de América Latina y el Caribe ante la rápida expansión del coronavirus COVID19 está el cierre de las escuelas y, por ende, la suspensión de los programas de alimentación escolar.Programas actualmente benefician a 85 millones de niñas y niños en América Latina y el Caribe. Para cerca de 10 millones, constituyen una de las principales fuentes de alimentación segura que reciben al día.

descarga (8).jpg

DIPUTADOS APRUEBAN AUMENTAR PENAS POR FEMINICIDIO Y ABUSO SEXUAL INFANTIL

- La Cámara de Diputados aprobó aumentar las penas por feminicidio y abuso sexual infantil luego de que el Pleno repudiara el asesinato de la menor Fátima.

Este martes en la Cámara de Diputados se aprobó aumentar penas para los delitos de feminicidio con hasta 65 años y abuso sexual infantil con hasta 18 años de cárcel.

Inicia registro de aspirantes a consejeros del INE

Este martes inició el proceso de registro de los aspirantes a ocupar las cuatro vacantes del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), para el período del 4 de abril de 2020 al 3 de abril de 2029.

A fin de dar cumplimiento a la máxima publicidad y transparencia, la Cámara de Diputados habilitó un micrositio en su página electrónica.

El propósito del espacio consejerosine2020.diputados.gob.mx será garantizar la máxima publicidad de la información que se genere en el proceso, el cual inicia con la inscripción y registro de los aspirantes, a partir de este martes 18 de febrero.

marvis-karakum-01_medium.jpg
marvis-ginger-mint-25ml-01_medium.jpg
marvis-menta-canela-25ml-01_medium.jpg

Marvis revolucionó el concepto de pasta de dientes. Directamente de Florencia, Marvis es una marca dental superior amada en Italia por generaciones. Marvis cambió la historia, transformando un ritual cotidiano en algo remarcable, inesperado ... dichoso incluso.

De repente, su rutina matutina lo transporta a algún lugar, dejándolo con una sensación de sabor placentera y duradera.

Los sabores de Marvis se crean al compensar el aroma de la menta, para proporcionar la frescura que necesita, con notas innovadoras para ofrecerle una sensación de sabor placentera y duradera que puede ser diferente cada día.


SU FÓRMULA:

La fórmula de Marvis: dientes blancos y protegidos, aliento fresco de larga duración ayuda a prevenir la caries dental, el sarro y la placa.

Basado en un método de procesamiento tradicional que garantiza una textura densa y compacta, máxima protección, una sensación inconfundiblemente fresca y un extraordinario efecto abrillantador. 

Libre de Parabenos y Falatos

Libre de Flúor

Sin Gluten

Vegano

Marvis

logo.png
Logo inovacaps.webp
LAS MEJORES GORRAS DE MÉXICO
descarga (9).png
y el periodismo...
Periodismo-oficio-o-profesión-Dilema-leg
descarga.jpg
logo-consejo.jpg

Periodismo: ¿oficio o profesión? Dilema legal que dirimirán los senadores

 

La Cámara Alta discutirá un proyecto de reforma para crear un capítulo especial para los periodistas dentro de la Ley Federal del Trabajo y blindar así sus derechos laborales y salarios.

 

En los últimos nueve años, 131 periodistas en México han sido asesinados por hacer su trabajo, que es informar, según la organización Artículo 19. Muchos de ellos, como lo hace la gran mayoría de sus colegas, laboraba en condiciones precarias, con sueldos de hasta 3,000 pesos mensuales.

Para muchas personas en este gremio ni la seguridad física, ni social, ni laboral existen. Considerar su trabajo como un oficio y no una profesión sólo abona a perpetuar esta situación, reconoce el senador Ovidio Peralta Suárez en una iniciativa para incluir un nuevo capítulo en la Ley Federal del Trabajo (LFT) dedicado a quienes se dedican al periodismo y la comunicación.

Las condiciones específicas de su empleo no están contempladas en esa legislación. Su labor es descrita, a medias, en el listado de Salarios Mínimos Profesionales, en el que se incluye el sueldo y las actividades de 52 oficios, dos profesiones y cinco trabajos especiales.

PUBLICIDAD

La propuesta de reforma del senador Ovidio Peralta (Morena) es crear un capítulo específico para este gremio en la LFT. A pesar de que desde hace décadas se ha profesionalizado esa labor, que quienes la ejercer estudian licenciaturas, maestrías y doctorados, se le sigue considerado un oficio, indica el legislador en su exposición de motivos.

Propone añadir el capítulo XVIII con un único artículo, el 353 Bis, el cual establecería:

“Las disposiciones de este Capítulo son aplicables a todo aquel que ejerza el periodismo en medios digitales o impresos, radio o televisión; así como a los presentadores de noticias y locutores”.

Sugiere también que las relaciones de trabajo podrían ser por tiempo determinado, indeterminado o por notas periodísticas. Además:

El salario podrá estipularse por unidad de tiempo, para uno o varios eventos o funciones

La obligación de empleadores de otorgarles la cobertura social correspondiente

Para despedirles deberá ser hasta un mes después de comenzar a trabajar, y les deben avisar mínimo ocho días antes

Pobreza laboral de los periodistas

La tabla de salarios mínimos profesionales vigente contempla sólo a reporteras y reporteros de prensa diaria impresa. Deja fuera a quienes trabajan en televisión, radio, Internet, revistas y agencias de noticias. Esta “laguna legal propicia que los empleadores la usen como pretexto para no cubrir el salario mínimo profesional por esa razón”, indica el senador.

La tabla de salarios mínimos profesionales para 2020 indica un monto diario de por lo menos 260.49 pesos, lo que equivale a 7,918 pesos mensuales. Mientras que el salario mínimo general es de 123.22 pesos para la mayor parte del país, es decir, 3,745 pesos mensuales.

Inovacaps se ha consolidado cono la diferencia para transformar tus ideas en una realidad. Y te ofrece un producto único e innovador de acuerdo a tus necesidades. 

 

Evidentemente es la empresa líder de su ramo. Tienen una misión muy importante y quieren mostrarse como la mejor opción en el diseño de gorras. También se quiere expandir y cruzar fronteras a través de sus productos, brindando innovación, calidad y servicio. 

 

SUS CUALIDADES PRINCIPALES SON:

- Integridad

- Calidad 

- Innovación 

- Servicio. 

 

Por último, su objetivo primordial es el de brindar al cliente atención única, ofreciéndole un producto que cubra sus necesidades y supere sus expectativas, logrando  así su satisfacción total en todos los aspectos. 

 

 

La fabricación especial es a partir de 150 piezas como pedido mínimo, se
desarrolla desde cero con la opción de que tu elijas completamente
el diseño.

Pág-6.webp

Gorras de una calidad insuperable

Sitios de Interés