top of page

Firma ayuntamiento de Tonalá compromisos de colaboración con el INE

El presidente municipal, Sergio Chávez Dávalos, hizo un llamado a los habitantes del municipio para que el próximo 01 de julio salgan a ejercer su derecho a votar de manera libre, con la confianza de que su voto será respetado en virtud de que será contabilizado por una institución que ha logrado un prestigio y un respeto internacional, como es el Instituto Nacional Electoral (INE).

Lo anterior, luego de que en representación del gobierno municipal, Chávez Dávalos y el Vocal Ejecutivo del INE en Jalisco, Carlos Manuel Rodríguez Morales, firmaran compromisos de colaboración para el desarrollo de la próxima jornada electoral.

En este sentido, el alcalde destacó: “Alrededor de 600 elementos de seguridad pública estarán atentos en principio. Está instalada ya una mesa operativa a través de los mandos federales, estatales y municipales de la Zona Metropolitana donde ya estarán reuniendo prácticamente toda la semana, y a partir del próximo jueves ya está la mesa permanente en la sede de la Fiscalía para estar atendiendo cualquier problema o señalamiento sobre todo en la Zona Metropolitana y por supuesto  en el municipio de Tonalá”.









bottom of page